17.10.11

BUSY


Nada que decir, el titulo lo dice todo. He estado tan ocupada con un proyecto... mejor dicho varios poryectos de la universidad que no me queda tiempo para subir looks o cosas nuevas que me he comprado.
Uno de los proyectos que mas me ha gustado es de reciclar. Pedazos de cubrepisos que bota una fabrica, lo estamos convirtiendo en alfombras... HERMOSAS! me quedaré con una, es de diseño irregular, blanco con negro, como no esta terminada no subiré foto de esta.
Gracias por visitar este blog. Pronto me haré otro blog para poner fotos que he tomado con mi camara que no tiene nada que ver mis look.

Translated: Nothing to say, the title says it all. I've been so busy with a project ... poryectos rather several of the university that I have no time to upload new looks or things I bought.
One of the projects I most like is to recycle. Pieces of bouncing a factory floor coverings, the rugs are becoming ... BEAUTIFUL! I'll stick with one design is irregular, white with black, and not finished this picture will not go.
Thanks for visiting this blog. Soon I'll do another blog to post pictures I've taken with my camera that has nothing to do with my look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada