21.9.11

OutFit




Hola! que mejor 18 de septiembre que este! comi todo lo que pude y por fin baile cueca! (baile nacional)
Mucho tiempo sin subir un look, he tenido tantos trabajos que hacer en la universidad y ultimamente mis looks son bastante lindos, pero no tengo tiempo para sacarme fotos. Me haré un tiempo en las mañanas para poder mostrarles mis looks, ademas, no se olviden pasar por LOOKBOOK alli hay algunos de mis looks!
Aqui es dejo este look diciochero!

Translated: Hey! September 18 to better than this! I ate everything I could and finally dancing cueca! (national dance)
Long time no post a look, I've had so many jobs to do at university and lately my looks are very cute, but I have no time to get me pictures. I'll do some time in the morning to show my looks, moreover, do not forget to go through Lookbook there are some of my looks!
Here is "diciochero" leave this look!

Chaleco lana - De mi abuela
Vestido - Rainforest
Balerinas - caffarena
Zapatillas - Convers (chapulinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada