29.9.11

Between Spring and Summer




Pantys - Caffarena
Short - Efesis
Polera - Patronato

Nuevo outfit! Esto de entre el verano y la primavera es terrible. En la mañana hace mucho frio y en la tarde mucha calor. Ya no se que ropa ponerme pero se que tengo que sacar la ropa de verano que estaba gurdad al fondo del ropero!
Unos de mis proyectos esta tomando forma! me propuse re diseñar el dormitorio de mi prima. Hoy fui a sacarle fotos y ahora trato de crear algo comodo para ella! Estoy tan feliz por este proyecto!

Translation: New outfit! This in between summer and spring is terrible. On the morning is very cold and very hot afternoon. You do not know what clothes to wear but I have to get summer clothes was gourdes the bottom of the wardrobe!
One of my projects is taking shape! I decided to redesign my cousin's bedroom. Today I went to take pictures and now I try to create something comfortable for her! I'm so happy for this project!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada