19.8.11

Nails!

Hola gente!
Hace mucho tiempo que no subo algo por el simple hecho que no me he sacado fotos de mis looks y tambien por flojera.
Aqui subire algunas fotos de uñas que encuentro en tumblr.com, ya que las fotos de mia uñas no las encuetro! Mi prima es esteticista y me usa como modelo de uñas y maquillaje, algunos diseños o mejor dicho todos los diseños que me hace mi prima se los enseño yo por que soy diseñadora y me gusta ver imagenes sobre esto, combinar y hacer algo mejor!
Aqui algunas ideas que pronto estaran en mis uñas!
Translated: Hi folks!
Not long ago that I upload something for the simple fact that I have taken photos of my looks and also because of laziness.
Here go some pictures of nail tumblr.com meeting, as the photos do not abut nails mia! My cousin is a beautician and I use as a model of nails and makeup, some designs or rather all the designs I made ​​my cousin's taught me that I am a designer and I like to see pictures about this mix and better!
Here are some ideas that will soon be on my nails!






 pasos: esmalte, alcohol en el periodico (letras) , algodon sobre este o uñas sobre este./steps: polish, alcohol in the newspaper (letters), cotton on this or nails on it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada