18.7.11

Vaciones


Ultimamente he hecho tantas cosas que a la vez siento que no ha hecho nada, tengo tantas ganas de hacer cosas que me canso al solo pensarlas.
Tantos proyesctos, tantas ideas! que solo hago recortar revistas y llenar la puerta de mi closet, se ve linda. Me gustaria haberle sacado una foto pero las pilas estan descargadas.
El viernes fue lindo! Sali con mi hermano y prima, fue un dia lluvioso pero lo aprovechamos al maximo, comimos toneladas de pizza al exterior y con lluvia! hermosa vista al los cerros, lastima que no tenga fotos de eso, pero daba miedo sacar la camara en esos momentos!

Translated: Lately I've done so many things at once feel that he has not done anything, I have so many eager to do things that I am tired at the thought.
Proyesctos many, many ideas! only I cut from magazines and fill my closet door, looks cute. I like having taken a picture but the batteries are discharged.
Friday was nice! Sali with my brother and cousin, was a rainy day but we took advantage of the maximum, we ate tons of pizza and rain outside! beautiful view of the hills, it hurts not have photos of that, but was afraid to take the camera at the time!

2 comentarios:

  1. pero linda! hazlas! aprovecha las vacaciones y haz todas las cosas que puedas hasta entrar a clases nuevamente :) yo tengo una lista eterna, y la verdad es que no he llegado ni a la mitad... pero por lo menos, cumpliré algunas :) vamos! do it :D

    ResponderEliminar
  2. hi:) you have very nice blog:) great photos :) visit me and follow me blog:) kisses;*

    ResponderEliminar