8.7.11

KiWi-Fruit



Que mejor! tenia tanta habre que me puse a comer kiwi como loca! estaba rico rico!
Ademas me puse a recortar revistas de diseño y me di cuenta de que estoy cada ves mas minimalista, cada vez menos exesos y mas disfrutar! y eso me gusta, es un cambio lindo.
Y hoy en la mañana me puse a ordenar mi dormitorio y... Wooh! que minimalista! tengo muchas cosas que sacar de ese lugar, cosas que no se si vender, regalar o botar.
Me gustaria decorar una habitacio y creo que ya tengo una en mente, en las vacaciones de invierno me ire a invadir a ese lugar para ver que puedo hacer.

Translated: Better! Habre had so I started eating like crazy kiwi! was rich rich!
Also I got to cut design magazines and I noticed that every time I'm more minimalist, less and less exes and more fun! I like that, it's a nice change.
And this morning I started to clean my bedroom and .. Wooh! that minimalist! I have much to draw from there, if things do not sell, give away or throw away.
I would like to decorate a Room and I think I have one in mind, the winter break I'll go to invade the place to see what I can do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario