26.7.11

The New Song!

Si! he renovado mi lista de canciones y son de una sola artista, la descubri viendo la pelicula "las cornicas de narnia el principe Caspian", la artista se llama "Regina Spektor".
Hasta ahora he escuchado su ultimo disco llamado "Live in de London" son muy bellas las canciones se las recomiendo!

It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word
...
Comenzó como un sentimiento
el cual después creció en una esperanza
cual después regreso como un pensamiento tranquilo
cual después regreso como una palabra tranquila

_______________________________________

It’s like forgetting the words to your favorite song
You can’t believe it
You were always singing along
It was so easy and the words so sweet
You can’t remember
You try to feel the beat
...
Es como olvidar la letra de tu canción favorita
No puedes creerlo
Siempre estuviste cantando a coro
Era tan fácil y las palabras tan dulces
No puedes recordar
Tratas de sentir el ritmo
______________________

you'll never know me
I'll never know you
but you'll be so happy
when they call you up

1 comentario:

  1. Regina Spektor! :D no la escucho, pero una vez, el año pasado (con otro corte) una ayudante me dejó en shock cuando me dijo que me parecía a ella... yo entonces no la conocía y corrí a los computadores a ver una foto de ella y al verla quedé como marcando ocupado xD jajaja
    pero fijate que nunca he bajado una canción de ella :O... estuvo en chile el año pasado creo, o el antepasado.. algo así xD
    me dejaste metida con la música así que bajaré una canción, cuál me recomiendas :)?

    besitos!

    ResponderEliminar