28.7.11

LOOKBOOK





Hola! Hoy ha sido una dia... aburrido! todo por el dia, el dia fue una dia para quedarse en la cama por que estubo nublado por la mañana y en la tarde el sol se escondia, lo bueno que no hiso mucho frio. Quiero que llueva!
Bueno aqui les dejo un nuevo look. Lo mejor de este look es la falda-pajaros fes,  yo la compre a $2000 (chilenos) unos $4,26 dolares, una verdadera oferta, y en otra parte los encontre a $14990 (chilenos), $31,9 dolares. La blusa es de Alanis tambien comprada en una oferta. Las balerinas son Index.

Ultimamente he bajado bastante musica, pero nada me gusta, que me recomendarian? algo que sea pop, dance, tal vez indie, rock, cualquier cosa!
Translated: Hi! Today was a day ... boring! throughout the day, the day was a day to stay in bed that estubo cloudy in the morning and afternoon the sun dips, good hiso not very cold. I want rain!
Well here I leave a new look. The best thing about this look is the skirt-birds fes, I buy a $ 2000 (Chilean) about $ 4.26 dollars, a real offer, and elsewhere found them $ 14,990 (Chilean), $ 31.9 dollars. The blouse is Alanis also be purchased at a tender. The Balerina are Index.

Lately I've fallen quite music, but nothing like that I recommend? something that's pop, dance, maybe indie, rock, anything!


**LooKBooK**

2 comentarios:

  1. Bonita falda :)! al lado de mi casa está fes, por eso yo ya no compro mucho ahí, me saturé xd, pero la verdad es que están vendiendo cosas super lindas. Hace tiempo vi una chaqueta escocesa roja, me la quiero llevar, pero quiero que baje de precio primero (creo que ya lo hizo :P)
    me encantaron tus balerinas!! yo tengo unas super simples pero muy buenas que compré en bata el año pasado.
    Si te gusta el punchi punchi (que es lo que oigo yo xd) lo que más está sonando en mi ipod estos días es LMFAO :) o Rihanna! :D bueno, Rihanna siempre suena en mi ipod, en cualquier época jajaja.
    También si te gusta el.. (creo que es) indierock, puedes oir a the white stripes, the strokes y the hives :)
    esos 5 son los que más oigo yo :O a ver si te gustan :P o a lo mejor ya los oyes!
    (tambien escucho cosas estilo yann tiersen pero no creo que es eso lo que busques xd)
    espero te sea de ayuda :)
    besitos!

    pd. o el disco Ocean Avenue de yellowcard <3 es del año del ajo (2006) pero lo amo :D

    ResponderEliminar
  2. pd. olvidé mencionar a Cascada y Little Boots :D!! son geniales tambien <3 MUY recomendables! (tipo punchi punchi jaja)

    ResponderEliminar