29.6.11

Recorriendo Santiago, Chile


Como tenia que fotografiar mi apoyo corporal, que sirve para croquear(dibujar) en el exterior, fui a lugares que se croquean en mi cuidad que es la capital de Chile, Santiago.
La modelo es una amiga de no mucho tiempo pero me ayudo en mucho, su nombre es Jeniffer M. En la foto de arriba soy yo sacandole fots a unos extranjeros brasileños.

Estacion Central o Estacion de Trenes

Palacio de Gobierno, Palacio La Moneda, Plaza de la Ciudadania

La Moneda, Plaza de la Cuidadania

Intendencia de Santiago

La Moneda, Plaza Bulnes

Tribunales de Justicia, interior

Tribunales de Justicia, intetior, dintel romanico

Tribunales de Justicia, exterior

Ex-Congreso, Camara de diputados, exterior

Correos de Chile, Plaza de Armas

Catedral Catolica, Plaza de Armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario