20.6.11

Celebraciones!

Lo mejor de la celebraciones es que hay comida y deliciosa, hay para elegir, casi, casi como un restaurante.
Se han juntado tantas celebraciones estos ultimos fin de semana,cumpleaños de mi hermano, dia de la madre, dia del padre.
Nunca falta la torta pero... a mi no me gusta mucho las tortas, de cualquiera sea el sabor no me gusta tampoco es que le tenga asco pero no me agrada, siempre que reparten yo la resivo pero se la dio a mi mama o a mi prima.
Aqui les dejo algunas de las comidas que ha habido en las celebraciones varias.
___________________________________________________
Best of the celebrations is that food is delicious and there to choose from, almost, almost like a restaurant.
So many celebrations have been put together these last weekend, my brother's birthday, Mother's Day, Father's Day.
Never missing the cake but ... I do not really like cakes, whatever flavor I do not like to keep it is not disgusting but I do not like, if I resivo distributed but gave it to my mom or my cousin.
Here I leave some of the foods that have been in the celebrations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada