20.4.11

Ups!

Ups! Asi de simple. He tenido que hacer tantas cosas, demacidos trabajos para la U. Trabajos dificiles de hacerlos pero a la vez divertidos, me entretienen, me mantienen con esa creatividad al 100%, simpre lista para diseñar (cualquier cosa) y todo eso me encanta. Algunas de mis compañeras (amigas?) ya estan muy estresadas y yo... todavia no, con un pococ mas de sueño de lo "normal" pero pasable. Las notas... em... nadie me dijo que esto iba a ser facil o que iba a ser imposible, pero creo que estas calificaciones son tan normales para mi, es como todavia estar en liceo.
Ahora , por fin, me estoy esmaltando(?, primera vez que conjuego este verbo!) las uñas. Brillo con escarcha plateada!
Les he sacado un monton de fotos a mis trabajos pero todas esa fotos estan en la camara que mi padre se llevo para sacarle fotos al lugar donde trabaja (aquin le importa eso? aquien le importa donde trabaja?) asi que las fotos tendras que esperar. Por ahora subire algunas sacadas de por alli.
_________________________________________________
Oops! It's that simple. I had to do so much, way too much work for the University. Work hard to make but also fun, entertain me, keep me 100% that creativity, simpre ready to design (anything) and all that I love. Some of my classmates (friends?) and are very stressed and I ... not yet, with a little more sleep than normal, but bearable. The scores ... em ... nobody told me this was going to be easy or it would be impossible, but I think these ratings are so normal for me, is like still being in high school.
Now, finally, I'm glazing (?, conjuego first time this verb!) nails. Glitter silver sheen!
I've got a lot of photos to my work but all the photos are in the camera that took my father to take pictures of the place where he works (here cares? here cares where you work?) so that the photos will have to wait. For now I'll post some drawn from over there.
En unos dias mas mi pieza (dormitorio) dendra esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada