8.3.11

Vacaciones ¡¡¡



Te extrañaré vacaciones! Las pase muy bien pero extrañaré las juntas de amigas, las artesanias de la playa, el sol y/o la lluvia de verano, las fotos locas con amigos, familias y hermano, piscinas, etc.
Dentro de una semana mas entro a la univercidad y creo que estoy nerviosa... por conoser nueva gente, estudiar lo que a mi me gusta "Diseño". Lo malo de todo eso que mi horario me obliga a levantarme todos los dias temprano, pero lo mejor que en la univercidad esta mi mejor amiga.
Pero bueno te todo esto habra algo malo y algo bueno. Espero no apartarme de los camino del Dios.
____________________________________________________________

Translation:

I'll miss vacation! The great time but miss the boards of friends, the crafts from the beach, sun and / or summer rain, crazy photos with friends, family and brother, pools.
Within another week entered the Univercity and I think I'm nervous ... to meet new people, study what I like "Design". The downside of all that my schedule requires me to get up every day early, but the best thing in the Univercity is my best friend.
Anyway all this will be something bad and something good. I hope not to depart from the path of God.











No hay comentarios:

Publicar un comentario