18.3.11

Universidad!



Hola! hace mucho tiempo que no hacia algo aqui.
Bueno, He entrado a la universidad! El primer dia era toda una "pollita" toda una "novata" demasiado novata, el segundo dia ya hablaba con mis compañeras, el tercero me fui con ellas, el cuarto trabajos, el quinto mas trabajos!.
Por eso mismo no he podido actualizar, me mandaron hacer varios trabjos. Una caja, tenia que meterle cosas que me identificaran, una croquera hecha con mis manos, y un "paper" de un libro llamado "¿Que es la belleza?" (es como sacar lo mas importante del capitulo 2 y 3)
Hasta ahora me encanta esta vida universitaria yaque es como tener una "vida gringa", tomas un bus para llegar a la universidad, tienes lookers (tienes que pelear por uno) te cambias de sala, vas con la ropa que tu quieras, una biblioteca gigante y ect, etc.
Puse algunas fotos de los trabajos que he hecho y que estoy haciendo, algunos materiales.
_______________________________________________

Hi! not long ago to something here.
Well, I have gone to university! The first day was all a "chick" whole "newbie" too novice, the second day and spoke with my classmates, the third I went with them, the fourth work, the fifth most jobs!.
That is why I could not update, I was sent to several Work Related. A box, I had to put him things that I identify, a sketch made ​​with my hands, and a "paper" from a book called "What is beauty?" (is like taking the most important chapter 2 and 3)
So far I love this yaque university life is like having a life "gringa", take a bus to get to University, you lookers (you have to fight for one) you change your room, go with the clothes you want, a library giant, etc, etc.
I put some pictures of work I have done and am doing some materials.







No hay comentarios:

Publicar un comentario