2.3.11

27 F



Se cumplio un año del terremoto.
Se me habia olvidado lo tan fuerte que fue, lo tan devastador que fue. Toda la gente asustada, muerta, desaparecida. Toda la ayuda, toda la solidaridad, la fuerza, las suplicas, las misericordias. El movimiento, las cosas rotas, todo en el suelo, las replicas, la luna llena, todas las llamadas no contestadas, los "¿como estas?", "los te quiero", "Dios mio".
Se me habian olvidado casi todo, vagos recuerdos me quedaban, pero el 27 de febrero 2011 recorde todo. Me dio escalofrios, como que mi corazón latia mas fuerte, rapido. Fue... ¿terrible? no, fue una sensacion extraña, nueva, de susto-miedo pero a la vez de confianza de que todo es para mejor.
Gracias a Dios, toda mi familia no le paso nada.Gracias a si misericordia.

_______________________________________________________

Translation:

It was a year of the earthquake.
I had forgotten so strong it was, what was so devastating. Everyone scared, dead, defunct. All the help, the solidarity, strength, the prayers, mercy. The movement, broken things, all on the floor, the replicas, the full moon, all unanswered calls, the "how are you?", the "I love you", "My God. "
I had forgotten almost everything, I still had vague memories, but the February 27 2011 I remembered everything. It gave me chills, like my heart beat faster, faster. It was ... "terrible? no, it was a strange feeling, new, fright, fear yet of confidence that everything is for the better.
Thank God, my family does not step nada.Gracias whether mercy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada